viernes, 24 de febrero de 2012

Impresiones sobre Eduardo Mendoza.

El escritor me pareció muy divertido, siempre sonriente y simpático. A veces cuando lees textos te haces una imagen de los autores, se piensa que son serios y aburridos, la verdad es que me ha sorprendido la entevista de Eduardo Mendoza. Me gustó todo lo referente a la vida y cómo la definió. Mis impresiones fueron positivas y creo que hay pocos autores con esa personalidad tan original y realista. Después de haberle conocido me ha aportado muchas ideas sobre mi futuro, que siempre se tiene que luchar, aunque creas que no vale la pena, y que los pequeños detalles osn los que más cuentan. Con esta entrevista se encuentra el escritor con sus lectores y se nota que es un autor que se mezcla con la realidad y esto hace la lectura más interesante.
escrito por Paula Herrera, IES Escola del Treball, Lleida

No hay comentarios:

Publicar un comentario